CÓDIGO DE CONDUCTA
Esperamos que los miembros de Brickyard Battalion concentren sus energías en el amor por el equipo y el juego para todos los eventos relacionados con Indy Eleven y BYB. Se espera que todos los miembros eviten comentarios / acciones intolerantes (basados en raza, etnia, país de origen, religión, orientación sexual, identidad de género o edad), sectarismo o instigación a la violencia.
Durante los juegos y eventos, sabemos que todos los miembros del Brickyard Battalion y sus afiliados estarán de acuerdo en abstenerse de realizar actividades como las siguientes:
Crear un ambiente incómodo para los compañeros de apoyo a través de pases sexuales no deseados o lenguaje / contacto inapropiado.
Doxear a cualquier oficial del juego, jugador o entrenador (independientemente del equipo), número de personal de la oficina principal o compañero de apoyo.
Cometer cualquier acto o hacer cualquier declaración pública maliciosa que pueda desprestigiar a BYB, una afiliada o Indy Eleven.
Sostener un cartel, bipolar o colgar una pancarta en promoción de un candidato político. Esto incluye sus lemas o imágenes.
Violar intencionalmente la política del estadio de una manera que resulte en la revocación de privilegios para las operaciones de BYB.
Hacer cualquier comentario malicioso sobre la raza, etnia, país de origen, identidad de género, orientación sexual y / o religión de una persona.
Llevar y / o utilizar un arma de cualquier tipo.
Participar o permitir el consumo de alcohol por menores.
Consumir bebidas alcohólicas en exceso en cualquier evento de Brickyard Battalion o Indy Eleven.
Instigar cualquier actividad violenta.
Poner en peligro la seguridad de los miembros del grupo, los fanáticos (incluidos los fanáticos visitantes) o el público en general.
Lanzar objetos al terreno de juego en cualquier partido.
Intentar entrar al terreno de juego durante cualquier partido.
En el caso de que un miembro del Brickyard Battalion infrinja el código de conducta anterior o el espíritu en el que se redactó el código de conducta, la Junta Directiva tiene el poder de retirar y / o suspender la membresía o los privilegios. Todos aquellos en posiciones de liderazgo del Brickyard Battalion y en posiciones privilegiadas dentro de la organización están sujetos a un estándar más alto y todos los comentarios públicos se consideran representación de BYB. Las apelaciones pueden ser escuchadas a discreción de la Junta Directiva, y todas las decisiones serán definitivas.